Rescatan a perrita que quedó atrapada en las rejas de su casa y esta les agradece con una ‘sonrisa’ [FOTOS]

15 Sep 2020 | 23:32 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la dulce respuesta que le dio esta cachorra a los bomberos que la rescataron. (Foto: Facebook / Protección Civil y Bomberos Zapopan)

A través de Facebook, un grupo de bomberos compartió unas imágenes del preciso momento en el que una pequeña perrita les ‘agradece’ por haberla rescatado con un tierno gesto.

Unas tiernas imágenes fueron publicadas en Facebook y miles de usuarios no pudieron evitar conmoverse. Estas fotos muestran el comportamiento de una perrita tras ser rescatada por unos bomberos, pues quedó con la cabeza atascada en las rejas de su vivienda.

Este conmovedor hecho ocurrió en Jalisco, México. Allí, los bomberos llegaron hasta la casa de ‘Sowie’, una cachorra que quedó con su cabeza atrapada entre las rejas de la entrada de su hogar.

PUEDES VER: Perro abre la puerta de su casa para que entre sus ‘amigos’, unos cachorros callejeros [VIDEO]

Sus dueños estaban bastante preocupados y tuvieron que llamar a unos profesionales para que puedan rescatarla. Gracias a sus equipos, sacaron a la perrita sin mayores problemas. Finalmente, todos quedaron sorprendidos, pues el can les ‘agradeció’ el gesto con una tierna sonrisa que cautivó a los asistentes.

Todo quedó registrado en imágenes que fueron compartidas en la cuenta de Facebook de la Protección Civil y Bomberos Zapopan. Inmediatamente, los usuarios no tardaron en reaccionar a esta publicación que ya cuenta con más 130 compartidos.

Rescatan a perrita que quedó atorada en las rejas de su casa y esta agradece con tierna ‘sonrisa’ [FOTOS]

“La traviesa perrita no presentó lesiones. Como gesto de agradecimiento, se mostró juguetona con nuestros compañeros”, se lee en la descripción que dieron los bomberos sobre estas imágenes.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component