ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Quería tener un hámster en casa y hace curiosa campaña para convencer a su madre [VIDEO]

Por medio de Facebook, una madre registró la travesura de su hija al llenar todos los ambientes de su casa con fotos de un roedor para pedirle que adopten a uno.

Rendirse nunca. Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a los usuarios, debido a que una madre reveló la curiosa campaña que realizó su hija con la intención de convencerla para adoptar un hámster en casa, pese a que ya cuidaban a cinco animales.

La joven aprovechó que su mamá salió por unas horas para poner en marcha su creativo plan, el cual consistía en llenar todos los ambientes de su vivienda con fotografías y frases sobre el pequeño roedor.

Al regresar, la protagonista de Facebook se percató que su ventana principal tenía la imagen pegada del diminuto animal y sin dudarlo sacó su cámara para registrar la travesura de su hija de 15 años, pero no imaginó que se llevaría una sorpresa.

“Encontré fotos de hámsters por todas partes: dentro de los gabinetes, en el refrigerador, en el techo, en el exterior de la ventana frente a mi escritorio. Ella había montado una campaña de propaganda con toda la fuerza, y ya sabía que ella no se rendiría hasta obtener lo que quería”, expresó la mujer.

Su vivienda situada en Maryland, en Estados Unidos, estaba adornada de varios post-it que llevaban la palabra hámster. Además, la madre comentó que su familia ya criaba a un perro, tres gatos y un conejillo de indias. Por esta razón, no permitió que su ‘engreída’ tenga otro animal.

Este singular hecho sorprendió a los usuarios y se convirtió en tendencia rápidamente, luego que se divulgara en la página llamada ViralHog en Facebook, donde alcanzó más de 5.000 reproducciones.

Facebook, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.