Restaurante peruano asombra por vender una enorme pizza a S/78 [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver cómo luce esta ‘colosal’ pizza que se vende en un restaurante de Lima. Fotocaptura: El Cholo Mena/YouTube

En YouTube se volvió viral un clip en el que un youtuber peruano reveló el aspecto de este platillo de gran tamaño que ofrece un local de comida en Lima.

Entretenimiento LR
18 Sep 2020 | 22:45 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de internautas, pues muestra una enorme pizza que ofrece un restaurante peruano. Un joven youtuber compró el platillo a 78 soles y asombró a sus seguidores por su gran tamaño.

Como se puede apreciar en el video, compartido por el popular youtuber peruano El ‘Cholo mena’, una pizzería ubicada en Lima ofrece una ‘colosal’ pizza a 78 soles, lo que generó una ola de críticas de parte de miles de usuarios, quienes lo consideraron demasiado costoso. Las imágenes del singular platillo se volvieron tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Encuentra a un gato callejero, lo llama para acariciarlo y se lo lleva a vivir con él a su casa [VIDEO]

Tal como lo reveló el youtuber en este video, esta pizza se vende en un restaurante llamado Pizzaza Perú, el cual tiene una promoción especial a S/78, por una pizza entera que mide 56 centímetros de diámetro.

Sin embargo, si bien miles de usuarios de YouTube pensaron que este costo era muy elevado para el tipo de producto de ofrecían. El ‘Cholo mena’ demostró que esto no es así, ya que, en realidad, la pizza resultó tener un tamaño bastante grande y un buen sabor.

PUEDES VER: Joven cuenta la tierna historia de su mascota, un perro ciego que nadie quería adoptar [VIDEO]

“Sin duda es la pizza más grande de todo el Perú”, mencionó el joven influencer de comida, quien, además, precisó que este producto se vende por delivery en Lima y cumple con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para brindar este servicio.

Como podrás apreciar en el video de YouTube, la presentación del producto es bastante buena y la calidad que tiene la comida es una de las mejores del mercado local. Si deseas conocer el aspecto de este platillo italiano, no dudes en revisar el viral.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component