Compra un auto de juguete y lo 'transforma’ en una replica exacta de su lujoso carro [VIDEO]

El pequeño vehículo tiene una abertura en la parte superior para que su hijo pueda sacar la cabeza. Foto: Caters Clips

Vía YouTube. El hombre dejó una abertura en la parte superior del pequeño vehículo para que su hijo pueda sacar la cabeza por allí.

Entretenimiento LR
14 Sep 2020 | 11:20 h

Un joven padre ha asombrado a miles de usuarios de YouTube, luego que transformara un auto de juguete en una replica exacta de su carro familiar. El diminuto vehículo fue restarurado de tal que su pequeño hijo pueda entretenerse mientras se pasea en su patio trasero.

Niki Gething se obstinó en restaurar su auto oxidado Ford Pop de 1959. Tras un arduo trabajo e inversión, pudo lograrlo, sin imaginar que tres años después haría lo propio con el pequeño vehículo de juguete de su bebé.

PUEDES VER: Joven cuenta la tierna historia de su mascota, un perro ciego que nadie quería adoptar [VIDEO]

El hombre de 36 años transformó el objeto con el que se entretiene su hijo, de 10 meses de nacido, en una réplica exacta de su lujoso vehículo familiar.

Lazy loaded component

El cochecito de color morado fue apodado The Joker, debido al fanatismo que tiene el sujeto por el enemigo de Batman. Para identificarlo más con este nombre, adhirió varias pegatinas en diversas áreas del vehículo sobre el personaje.

YouTube, últimas noticias: