Google Maps: fan de El resplandor halla el lugar donde se filmó impactante escena de la cinta de terror [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver cómo luce uno de los lugares en los que se filmó El Resplandor, cinta basada en la obra de Stephen King. Fotocaptura: Google Maps.

Un joven usó Google Maps para recorrer Estados Unidos y logró ubicar una de las tétricas locaciones utilizadas en la cinta protagonizada por Jack Nicholson.

Entretenimiento LR
17 Sep 2020 | 10:10 h

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado impactados a miles de cibernautas, puesto que en ellas se mostró cómo luce actualmente una de las locaciones más importantes que se mostraron en la famosa película de terror El resplandor, cinta que se basó en la novela de Stephen King llamada The Shining.

El muchacho quien hizo este hallazgo con el aplicativo de navegación virtual afirmó que se encontraba navegando por una zona montañosa de Estados Unidos, sin imaginar que encontraría una enorme vivienda. Al hacer zoom en el lugar, descubrió que este fue uno de los tétricos escenarios de la afamada película que contó con la participación de Jack Nicholson.

PUEDES VER: Google Maps: halla la verdadera cascada en la que se inspiraron los creadores de la película Up [FOTOS]

Si has visto la película El resplandor, seguramente recordarás que cuenta la historia de Jack Torrance, un escritor quien se aloja en el hotel Overlook junto con su hijo Danny y su esposa Wendy. El protagonista descubre unos oscuros secretos de dicho lugar y poco a poco se convierte en un maníaco homicida.

Aunque las escenas del interior del hotel Overlook y las escenas del laberinto fueron rodadas en un estudio cinematográfico Elstree Film Studios de Inglaterra, los exteriores se filmaron en una estación llamada Timberline Lodge, la cual está ubicada en el estado de Oregón, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca la guarida de Los Cazafantasmas y hace singular descubrimiento [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, este lugar turístico está cubierto de nieve y es el punto más visitado por los fanáticos del esquí, deporte que es practicado en esta zona montañola de Estados Unidos.

Si deseas ver cómo luce actualmente este famoso lugar que aparece en esta película de Jack Nicholson, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Google Maps, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component