Militares hacen cover de la canción Hawái de Maluma y se convierte en todo un éxito [VIDEO]

14 Sep 2020 | 13:40 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook: Foto: Miguelopezmusic.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver escuchar la popular canción Hawái al estilo de dos soldados de Colombia. Tienes que oírlo.

Muy sorprendente. Dos soldados de Colombia se han robado la atención de miles de usuarios de Facebook, YouTube y otras redes sociales al interpretar la canción de Maluma, “Hawái”. Los fanáticos del reggaetón no dejaron pasar este momento para elogiar a los protagonistas del video viral que fue compartido en la cuenta de Migue Lopez Music.

Los artistas se han vuelto famosos en internet tras publicar un sinfín de covers de reconocidos cantantes como Camilo, Pablo Alborán, Ed Sheeran, Romeo Santos y, esta vez, Maluma.

PUEDES VER: Perro pitbull tiene curiosa reacción al conocer a sus diez crías recién nacidas [VIDEO]

“Miguel suena mucho mejor que el original y con tu compañero en la guitarra hace de esa canción poesía”, “no sé cómo llegué hasta aquí, pero no me arrepiento”, “es todo un éxito”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al escuchar la interpretación de Hawái.

Lazy loaded component

Cabe indicar que este video viral de Facebook cuenta con más de 112.000 reproducciones y cientos de comentarios. Si quieres escuchar la canción que Migue Lopez compartió en sus redes sociales, aquí te compartimos el clip.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component