Perro y gato se vuelven 'mejores amigos’ y su dueña graba una conmovedora escena [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Rocky.

Los animales protagonizaron un tierno momento que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales. Los usuarios quedaron sorprendido al ver el amor que ambos se demuestran.

Entretenimiento LR
14 Sep 2020 | 15:16 h

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez un perro de raza pastor alemán y un gato se convirtieron en los protagonistas de un video viral de Facebook. Miles de usuarios de la plataforma se conmovieron al conocer la historia del cachorro y el felino que se han convertido en ‘grandes amigos’.

En más de una oportunidad se han viralizado videos sobre perros persiguiendo a gatos, sin embargo, la reciente publicación de Facebook muestra el amor que se tienen dos animales de distintas especies.

PUEDES VER: Perro abre la puerta para que sus ‘amigos’ callejeros entren sin permiso de su dueña [VIDEO]

Un cachorro llamado Rocky y un gatito llamado Simón se convirtieron en los ‘mejores amigos’ durante la crisis del coronavirus, según comentó la dueña de los animales y autora de la publicación en Facebook.

Miles de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra el tierno reencuentro de los animales.

“Son muy tiernos”, “se nota que ambos animales se cuidan mutuamente”, “es un video muy conmovedor”, escribieron los cibernautas luego de ver el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component