Pescador arroja su anzuelo al río y una enorme mantarraya emerge del agua [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

En YouTube fue compartido un video viral que ha dejado impactados a miles, ya que revela el peculiar aspecto de un pez que el conductor de Monstruos de río pescó.

Entretenimiento LR
13 Sep 2020 | 20:15 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a un gran número de usuarios, ya que muestra el momento en el que Jeremy Wade, conductor del programa Monstruos de río, lanza un anzuelo a un río, sin imaginar que acabaría encontrándose cara a cara con una enorme mantarraya.

La publicación en YouTube, que cuenta con más de 44.000 reproducciones en el canal River Monsters™, registró el preciso instante en que el pescador arrojó su anzuelo para atrapar a extraños peces. Lo que nunca imaginó es que una mantarraya emergería del agua.

PUEDES VER: Restaurante peruano causa polémica al vender un plato de lasaña a 220 soles vía delivery [VIDEO]

“Jeremy es capaz de acercarse a su púa que es mortal para las personas”, “ese hombre es muy valiente por eso sigo todas sus redes sociales”, “la mantarraya era enorme”, “qué increíble encuentro”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube al ver el video viral.

Aquí te compartimos el video, que ha causado gran sensación en diversas redes sociales como YouTube, TikTok y Facebook. El protagonista del clip sorprendió a miles de cibernautas de diversos países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

YouTube, noticias relacionadas:

Video Recomendado

Lazy loaded component