Hombre vuelve a ver a leones que cuidó de bebés y felinos tienen conmovedor comportamiento [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: The Lion Whisperer.

El video viral de YouTube registró el momento en que un cuidador de leones se acercó a sus mascotas que cuidó, en África, y estos demostraron ser unos tiernos animales.

Entretenimiento LR
13 Sep 2020 | 16:55 h

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio del canal The Lion Whisperer de YouTube, miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra el insólito encuentro de un hombre con una manada de leones. El sujeto se acercó a los depredadores que cuidó de bebés y estos tuvieron una efusiva reacción.

Los animales silvestres se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de YouTube que muestra el particular comportamiento de unos leones al darle la bienvenida a su amo.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende un plato de lasaña a 220 soles y así es como luce el platillo [VIDEO]

Se trata del famoso ‘susurrador de leones’, quien se reencontró con sus mascotas luego de tres meses. “Ellos me reconocen muy rápido. Son mis mejores compañeros” escribió el protagonista del video viral.

El 'susurrador de Leones’ se ha vuelto ‘famoso’ tras rescatar a peligrosos animales, en África, como leones, jaguares, tigres y otros más.

Lazy loaded component

Aquí te compartimos el video del canal de YouTube:

Lazy loaded component

YouTube, noticias relacionadas:

Video Recomendado

Lazy loaded component