Gato quería estar con su dueña, pero su condición se lo impedía y ella lo ayudó [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la amorosa acción de una joven con su gato con discapacidad. Fotocaptura: TikTok.

Miles de usuarios en TikTok destacaron la emotiva acción de una joven al brindar ayuda a su gato con discapacidad para que suba a su cama y que estén juntos.

Entretenimiento LR
13 Sep 2020 | 17:01 h

Una tierna lección. Por medio de TikTok, se comparten videos virales que presentan casos de algunas personas quienes demuestran su amor por los animales al rescatarlos en deplorables condiciones y adoptarlos en sus hogares. En esta ocasión, una joven ayudó a su gato con discapacidad a subir hasta su cama para que estén juntos.

Aquel día, el minino acudió a la habitación de su dueña y comenzó a maullar con la intención de llamar su atención. Este tenía unos problemas en sus piernas traseras que le impedían desplazarse para hacer sus actividades con normalidad.

PUEDES VER Cabra se reencuentra con su cría después de días y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el felino miró a su cuidadora porque quería acompañarla. Sin embargo, su condición lo imposibilitaba y decidió irse del dormitorio con la cabeza agachada.

Lazy loaded component

De pronto, la joven quedó cautivada con la actitud de su ‘engreído’, mientras registraba el momento con su celular. Ella lo cargó con cuidado hasta su cama para después brindar unas caricias que resalten su cariño.

Esta conmovedora situación se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok y Facebook, donde alcanzaron más de 3.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component