Perro abre la puerta de su casa para que entren a jugar unos animales que vivían en la calle [VIDEO]

13 Sep 2020 | 20:17 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la inesperada travesura de este perro. (Foto: captura / TikTok)

Un travieso perro protagonizó un divertido video en Facebook, donde se muestra el momento en que deja entrar a su casa a unos canes que vivían en la calle para divertirse con ellos.

Por medio de un video viral que se compartió en Facebook, los usuarios vieron una curiosa escena que protagonizó un inquieto perro. Sus dueños grabaron el preciso instante en que este dejó que sus nuevos ‘amigos’, unos perros callejeros, ingresen a su vivienda para poder jugar y divertirse juntos.

El travieso perro demostró todas sus habilidades y logró abrir la puerta de su vivienda. Su dueña se percató de lo que hacía y decidió grabarlo, sin imaginar que este venía con toda una jauría como compañía. La curiosa escena se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre muestra lo obedientes que son sus mascotas al momento de irse a dormir [VIDEO]

De uno en uno fueron entrando los canes, que en su mayoría eran pequeños cachorros, mientras la dueña del animal presenciaba la ‘invasión’ en su vivienda. “Ahora trae a toda la manada”, es el texto que acompaña este singular clip.

Por otro lado, los internautas en Facebook no fueron ajenos a estas imágenes y dejaron todo tipo de comentarios en esta publicación. “Abrió la puerta él solito, qué inteligente perrito”. “Toda la banda invadió la casa”, se lee en la larga lista de mensajes que dejaron los usuarios.

Finalmente, la dueña del can agregó que todos los perritos que ingresaron a su casa han conseguido un nuevo hogar. La travesura de su mascota terminó en un noble gesto hacia los cachorros.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component