Joven finge estar molesta con su perrito y queda sorprendida con la tierna actitud del can [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes del singular comportamiento de este perrito para llamar la atención de su dueña. (Foto: captura / TikTok)

Miles en Facebook quedaron conmovidos al ver a un pequeño perro que protagonizó una peculiar escena al lado de su dueña, quien le jugó una broma al fingir que estaba enojada.

Entretenimiento LR
13 Sep 2020 | 16:15 h

Mediante Facebook, fue publicado un video que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales. ¿De qué se trata? Un pequeño perro mostró un tierno comportamiento tras ver que su dueña se había enojado con él.

La joven propietaria de esta mascota permanece sentada sobre la mesa, mientras finge estar disgustada con el can. El animal parece estar ‘confundido’ por la actitud de su dueña y trata de acercarse sigilosamente hacia ella.

PUEDES VER: Perrita cree que la van a separar de su cría y se aferra a ella para que no se la lleven [VIDEO]

Levanta una patita intentando tocarla, pero su timidez no le permite concretar el acercamiento hacia su dueña. Mientras tanto, la muchacha intenta no reír frente a la cámara para no ser descubierta.

Este peculiar episodio llamó la atención de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, principalmente en Facebook. Estas imágenes ya son tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde los internautas han dejado divertidos comentarios sobre la publicación.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component