Artista callejero carga a su perro mientras trabaja y joven tiene un noble gesto al darle comida y agua [VIDEO]

12 Sep 2020 | 20:03 h
Desliza las imágenes para ver más sobre este conmovedor gesto que tuvo una joven. (Foto: captura / TikTok)

Mediante TikTok se volvió viral una escena que protagonizó una mujer, quien ayudó a un artista callejero que trabajaba junto a su mascota.

Un video subido a TikTok se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, tras mostrar la emotiva acción de una joven, quien le obsequió comida y agua a un artista callejero, el cual cargaba a su perro en la espalda mientras trabajaba en los semáforo. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

El artista callejero recorre algunas avenidas en Lima, Perú, y demuestra su talento con la guitarra frente a los autos estacionados. Una joven iba en su vehículo y se percató que él llevaba a una perrita en su espalda. Esto llamó su atención y decidió ir a comprar algo de agua y comida para dárselos.

PUEDES VER: Joven sustenta tesis en cuarentena y festeja en emotiva escena junto a su mamá [VIDEO]

Tal como se aprecia en la grabación compartida en TikTok, la joven le entrega una botella de agua, algunos snacks para el muchacho y una bolsa de alimento para perros. “Lo encontramos y le dimos lo que compramos. Él fue muy agradecido”, señaló la autora de este video.

“En tiempo difíciles apoyemos a los que menos tienen”, añadió Nicole Rojas, quien ya ha recibido cientos de comentarios positivos por su acción. Por otro lado, hubo quienes apreciaron que el joven trabajador no abandone a su mascota, sino que, por el contrario, la lleve con él al lugar que vaya.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component