¿Qué contestarle a un influencer si contacta a tu negocio y te pide un producto por canje? [VIDEO]

Si bien los influencers podrían impulsar tu negocio, deberás tener en cuenta una serie de datos para sacar el máximo provecho. Foto: Referencial/Google

Si has comenzado con un emprendimiento, o negocio, y un influencer te escribe para realizar un canje, puede seguir estas recomendaciones para saber la mejor manera de responder.

Entretenimiento LR
16 Sep 2020 | 14:55 h

Las redes sociales se han vuelto de vital importancia para quienes están emprendiendo un negocio y quieren promocionar el producto o servicio que ofrecen. Esto, al mismo tiempo, es aprovechado por los influencers, quien suelen solicitar canjes de productos a cambio de mostrárselos a todos sus seguidores.

Es por ello que en TikTok, se hizo viral un video que muestra algunos consejos para saber actuar frente a este tipo de situaciones en las que un joven ofrece este tipo de publicaciones a cambio de canje.

Una joven peruana aprovechó su espacio creado en TikTok para poder brindar algunos consejos de Marketing digital y se ha vuelto viral, debido a su más reciente publicación. En estas imágenes ella revela cómo debe responder un pequeño emprendedor cuando un ‘influencer’ se acerca y pide un canje para promocionar un producto o servicio.

PUEDES VER: Gato quería estar con su dueña, pero su condición se lo impedía y ella lo ayudó [VIDEO]

Como se puede ver en este video, que logró superar las 125.000 reproducciones en TikTok, la especialista en branding y marketing digital mencionó que la mejor forma de poder aprovechar este tipo de situaciones es solicitar las métricas y los indicadores del alcance que tiene este creador de contenido en sus redes sociales.

Si eres de las personas que no sabe qué es una métrica, te contamos que se trata de una especie de reporte donde se precisa información como la cantidad de vistas que tiene una persona, los likes en cada publicación compartida y otra data que permite saber el impacto real que se logra alcanzar en una red social como Facebook, Instagram y TikTok.

PUEDES VER: Profesor enseña un sencillo truco para resolver una suma de fracciones en poco tiempo [VIDEO]

Con esto podrás saber si efectivamente el ‘nfluencer que promociona tu marca podrá asegurarte algunas ventas o un impacto en el conteo de tus seguidores en redes sociales.

En el video de TikTok también se compartió algunos consejos sobre la forma en cómo responder para así descartar algún tipo de estafa y conocer si es la persona indicada para dicha publicidad.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component