Restaurante peruano vende plato de sopa menestrón a S/ 50 y así es como se ve este 'lujoso’ platillo [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver cómo luce este 'lujoso' platillo ofrecido en un restaurante limeño. Fotocapturas: desbalanceados/YouTube

En YouTube se hizo viral un video en el que unos jóvenes muestran el aspecto de un caro platillo peruano que ofrece un restaurante limeño.

Entretenimiento LR
12 Sep 2020 | 16:06 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha causado polémica entre miles de usuarios, pues muestra un costoso platillo que vende un restaurante peruano. El local de comida ofrece una sopa menestrón a 50 soles, precio que ha sido criticado. Las imágenes de este producto no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En el video compartido en YouTube, por una pareja de jóvenes youtubers conocidos como Desbalanceados, se muestra cuál es la presentación de este ‘lujoso’ caldo que actualmente es ofrecido por delivery. El hecho no pasó desapercibido y se volvió viral en poco tiempo.

PUEDES VER: Perro callejero interrumpe obra de teatro para ‘auxiliar’ a un actor que fingía estar herido [VIDEO]

Como se puede apreciar en este video, que logró superar las 15.000 reproducciones en YouTube, esta sopa menestrón se vende por delivery en el restaurante peruano llamado Matria, el cual no solo se especializa en preparación de caldos sino también de pastas y todo tipo de alimentos con insumos orgánicos.

Los youtubers mostraron la presentación en la que viene este platillo de origen italiano y el resultado fue bueno. La sopa llegó en perfectas condiciones y tenía una porción bastante generosa de asado de tira, carne especial que tiene un gran sabor y calidad.

En otra parte del video de YouTube, los jóvenes hicieron una comparación con otra sopa menestrón de menor precio y resultó que el costoso platillo tenía una mejor calidad. Si deseas conocer el aspecto de este ‘lujoso’ potaje, te invitamos a revisar el clip dejado en la parte baja de esta publicación.

Mira el video de esta suculenta sopa menestrón de 50 soles

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component