Profesor recuerda a sus alumnos las normas para el retorno a clases al ritmo de Queen [VIDEO]

El profesor dio unas útiles recomendaciones para que sus alumnos eviten contagios. Foto: TikTok

Un video de TikTok mostró la singular forma que tuvo un maestro para brindar una serie de consejos a sus alumnos con la finalidad de que eviten el contagio del coronavirus.

Entretenimiento LR
12 Sep 2020 | 12:30 h

Un video de TikTok se hizo viral en redes sociales ya que en estas imágenes un docente español se lució cantando para que sus alumnos estén preparados para el retorno a las clases presenciales en España. Al ritmo de una canción de Queen el maestro les impartió una serie de medidas de bioseguridad y el resultado se volvió viral en redes sociales.

El regreso a clases de manera presencial en España ha generado controversia en las redes, ya que hay gente que se opone; mientras, otras personas están de acuerdo en que los estudiantes vuelvan a las aulas con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios del nuevo coronavirus.

PUEDES VER: Joven muestra sencilla receta para hacer leche de tigre en casa y sorprende con el resultado [VIDEO]

En Tiktok, Marcos Ortiz, un profesor español de Educación Física, hizo un clip en el que busca aleccionar a sus alumnos y que así cumplan todas las normas planteadas por las instituciones educativas.

“No nos podemos tocar, no nos podemos abrazar, las manos hay que lavar. Hey, tápate la boca si vas a estornudar. De lejos hay que saludar”, canta el profesor al ritmo de la popular canción “Another one bites the dust” de Queen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor enseña un sencillo método para resolver una suma de fracciones rápidamente [VIDEO]

Las recomendaciones de Ortiz se han vuelto virales y causaron furor en diversas redes sociales. El video de TikTok obtuvo miles de reproducciones y toda clase de comentarios positivos.

Tiktok, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component