ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Feroz cocodrilo intenta devorar a indefenso ñu y este hace de todo por salvarse [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

11 Set 2020 | 8:57 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Imagen ilustrativa
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Imagen ilustrativa

Miles de usuarios en Facebook quedaron impactados al ver un video viral que muestra la rápida acción de un ñu, tras verse acorralado por un voraz cocodrilo.

A través de Facebook se compartió un video viral que ha dejado sin a miles de usuarios, debido a que este clip muestra el feroz encuentro que tuvieron un cocodrilo y un indefenso ñu. Los trabajadores del parque nacional Masái Mara, en África, se percataron del hecho y grabaron el voraz ataque del reptil a su presa.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral de Facebook, que cuenta con más de 10.000 reproducciones, una manada de herbívoros africanos cruzó un río infestado de cocodrilos. Minutos después, uno de los reptiles atacó a un ñu en las aguas del río Mara.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a la abeja reina oculta en su ‘colmena’? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

El voraz cocodrilo se abalanzó sobre el animal, este continuó su curso mientras intentaba zafarse del reptil. Al pisar tierra firme, el mamífero no se rindió y siguió moviéndose hasta salvar su vida.

“Pensé que el ñu sería atacado por el cocodrilo. Felizmente tuvo un final bueno”, “es impresionante ver este tipo de videos en las redes sociales”, “por suerte el ñu es un animal que siempre se mueve en manada”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias: