Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Joven vende cupcakes en la calle para pagar una operación de su gato y que no quede ciego [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la historia de una muchacha, la cual tuvo una noble acción para poder salvar a su pequeño gato.

En Facebook se ha hecho viral la historia de una joven, quien vende cupcakes en la calle para poder pagar la operación de su gato Antonio, el cual tiene un problema en el ojo izquierdo. Las imágenes que muestra la noble acción de la muchacha se hicieron tendencia en redes sociales.

Jimena Ortiz adoptó al minino desde que tenía un mes de nacido. En ese mismo tiempo, ella descubrió los problemas de salud que tenía el pequeño animal en su vista, por ello, se encargó de sus tratamientos para su recuperación.

Un veterinario le comentó a la joven que su ‘engreído’ había sido diagnosticado con microftalmia en su ojo derecho, esto significaba que no volvería a ver por ese lado. Conforme Antonio iba creciendo, le detectaron otro problema.

Unas pestañas se localizaron en el interior de su ojo izquierdo y le provocaba dolor al abrirlo. La familia del gato hizo todo lo posible para poder operarlo con la finalidad de impedir que pierda la vista por completo; sin embargo, el pago era demasiado costoso.

Fue entonces que Ortiz comenzó a preparar cupcakes para ofrecerlos en el Parque María Luisa, situado en la Ciudad de México. El felino acompañó a su cuidadora y permaneció sentado sobre una mesa junto con su peluche en forma de dinosaurio.

Esta historia se volvió tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales, lo cual generó que miles de personas se sumen a esta solidaria causa para llegar a la meta con respecto a las operaciones de Antonio. “Gracias a todos los que me han ayudado a compartir y a los que nos han ayudado en donar”, escribió Jimena.

Facebook, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.