ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Se sumerge en el mar y se encuentra con un enomre tiburón peregrino mientras comía [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video que muestra a las dos gigantescas criaturas que halló un hombre, mientras buceaba en el mar de Escocia.

Este pez puede alcanzar los 12 metros de longitud y es el segundo más grande del mundo. Foto: National Geographic
Este pez puede alcanzar los 12 metros de longitud y es el segundo más grande del mundo. Foto: National Geographic
Entretenimiento LR

Un residente de las islas de Shetland, en Escocia se topó cara a cara con un enorme tiburón peregrino, cuando se aventó de su embarcación y se sumergió en el mar El video compartido en YouTube dejó sorprendidos a miles de usuarios.

Ryan Leith, el autor de la grabación, había pasado varios días recorriendo el archipiélago en busca de estos ejemplares. Cuando estaba a punto de rendirse en su búsqueda, encontró a dos de estos peces y uno de ellos pasó a escasos centímetros de su ubicación.

PUEDES VER: Abandonan a un gato con la cabeza atorada en un bidón de agua y su rescate es conmovedor [VIDEO]

El hombre tenía poca visibilidad debido al abundante plancton en la zona, por lo que no se percató de la presencia de los cetáceos hasta cuando estuvieron muy cerca.

Lazy loaded component

“El tiburón pareció estar interesado en el bote y nadó hacia él casi de inmediato... Fue bastante emocionante", contó Leith para el diario Mirror.

El tiburón peregrino puede alcanzar los 12 metros de longitud y es considerado el segundo pez más grande del mundo después del tiburón ballena. Su nombre se debe a que ocasionalmente se los ve en la superficie, ya que suelen descender hasta unos 1.000 metros de profundidad para alimentarse.

YouTube, últimas noticias: