Google Maps: así luce la 'cárcel’ en la que se grabó la serie de Netflix Vis a Vis [FOTOS]

09 Sep 2020 | 13:37 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce el interior de la prisión donde se grabó Vis a vis. (Foto: captura / Fox)

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de España y logró ubicar el verdadero lugar en el que se filmaron algunas de las más recordadas escenas de esta famosa serie española.

Las cámaras de Google Maps han dejado impresionados a miles de usuarios, sobre todo a aquellos que son seguidores de Vis a vis, una de las series españolas más exitosas, puesto que estos modernos equipos de navegación lograron ubicar uno de los lugares más emblemáticos que aparecen en esta producción de Netflix.

Un joven recorrió las calles de España y logró ubicar el lugar que sirvió como locación para grabar las más impactantes escenas de esta producción de Globalmedia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Estados Unidos y descubre cómo luce por dentro la Casa Blanca [FOTOS]

Como sabemos, la historia de esta serie está basada en la vida de un grupo de mujeres que cumplen condena en una prisión de España. Para muchos ha sido un misterio el lugar en donde se rodaron las escenas. Sin embargo, gracias a Google Maps, se dio a conocer la famosa locación.

Resulta que la filmación no ocurrió en un centro penitenciario real, por el contrario, se realizó en una serie de oficinas que se ambientaron para lograr el tétrico ambiente que caracteriza la producción. ¿Dónde está ubicada? Esta famosa ‘prisión’ se encuentra en el polígono industrial La Mina de Colmenar Viejo, en Madrid (España).

Lazy loaded component

Para que este lugar tome el aspecto de una prisión real, se necesitó de la intervención de un arquitecto para que modifique la estructura del recinto, el cual tiene una superficie total de 10.000 metros cuadrados.

Google Maps, últimas noticias:

Video Recomendado