Capta a su gato tomando agua para atrapar a pequeño pez que nadaba en pecera [VIDEO]

El dueño del travieso minino regresó a casa y registró la curiosa escena que protagonizó este animal. Las imágenes son virales en TikTok.

Desliza las imágenes para ver la singular escena en la que fue captado este travieso gato. Fotocapturas: ViralHog/YT
Desliza las imágenes para ver la singular escena en la que fue captado este travieso gato. Fotocapturas: ViralHog/YT
Entretenimiento LR

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos al ver un curioso video que muestra el momento en que un gato intentó devorar a un pequeño pez que se encontraba nadando dentro de una pecera.

El autor de este video de TikTok contó que colocó la pecera con su mascota acuática lejos del alcance del felino; sin imaginar que el animal se las ingeniaría para poder llegar hasta donde estaba su ‘presa’. Sin embargo, lo más curioso fue la peculiar ‘estrategia’ que ideó para salirse con la suya.

PUEDES VER: Hace videoclip con canción de ‘Yasuri Yamileth’ junto a su loro y es toda una sensación en TikTok [VIDEO]

Como se puede apreciar en las imágenes, que lograron alcanzar miles de reproducciones en TikTok, el felino tenía miedo al agua, por lo que tuvo utilizó otro ‘método’ para poder alimentarse con el pez que nadaba en este recipiente de vidrio.

Para sorpresa de miles de usuarios de TikTok, el curioso gato no tuvo mejor idea que beber toda el agua de la pecera para así poder alcanzar al diminuto pez y darse un ‘festín’ con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre ve que la funda de lo audífonos de su hijo quedaron rotos y decide tejerle unos con lana [VIDEO]

Sin embargo, su dueño lo atrapó con las ‘garras en la masa’ y al ver que había sido descubierto decidió salir del lugar y hacer como si nada hubiera pasado.

Es importante mencionar que, si bien este video fue publicado en el portal de YouTube llamado ViralHog, las imágenes alcanzaron tanta popularidad que llegaron a redes sociales como TikTok y Facebook, en las cuales el minino despertó más de una sonrisa por su disparatada ocurrencia.