Google Maps: así luce la iglesia en la que se filmó una impactante escena de Kill Bill [FOTOS]

08 Sep 2020 | 8:48 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce la capilla en la que se filmó una recordada escena de Kill Bill 2. Fotocapturas: Google Maps.

Un joven usó Google Maps para recorrer Estados Unidos y logró encontrar el verdadero lugar en el que se filmó una brutal escena de la cinta de Quentin Tarantino.

Una serie de fotografías captadas por Google Maps han dejado impactados a miles de fans de la cinta Kill Bill, puesto que estos equipos de navegación virtual pudieron ubicar el lugar exacto y cómo luce actualmente una de las locaciones en las que se filmó una de las más impactantes escenas de esta cinta, dirigida por el cineasta Quentin Tarantino.

El joven que hizo este hallazgo con la aplicación de Google afirmó que se encontraba navegando por una zona de Estados Unidos, sin imaginar que se encontraría con una pequeña capilla en una inhóspita zona de California. Al hacer zoom en el lugar, descubrió increíbles imágenes del escenario de la afamada película, que se volvieron tendencia tras compartirlas en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: así se ve el interior de la Casa Blanca donde vive Donald Trump [FOTOS]

Si has visto las dos películas de la saga Kill Bill, seguramente recordarás que estas cuentan la historia de Beatrix Kiddo, una mujer que busca vengarse del hombre que asesinó a su familia y su novio en el día de su boda. Si bien estas cintas fueron estrenadas hace varios años, lo cierto es que aún cuenta con una legión de seguidores, quienes recuerdanna cada ude las peleas protagonizadas por Uma Thurman, la actriz quien caracterizó al aguerrido personaje de Quentin Tarantino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Volver al futuro busca la casa de Marty McFly y hace increíble hallazgo [FOTOS]

Como se puede apreciar en las fotografías captadas por el aplicativo de navegación, esta pequeña iglesia realmente existe y está ubica en las afueras de la ciudad de Lancaster, en el estado de California, en Estados Unidos.

Si bien este lugar se llama Calvary Baptist Church, lo cierto es que, debido a la fama de la cinta de Quentin Tarantino, en Google Maps actualmente aparece como ’The Kill Bill Church’. Si deseas ver cómo luce actualmente este icónico lugar que aparece en estas películas, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Lazy loaded component

Google Maps, últimas noticias:

Video Recomendado