‘Tiburón Lima’, el joven que recorre las calles de la ciudad llevando ayuda a los más necesitados [VIDEO]

09 Sep 2020 | 3:36 h
El joven, quien lleva la cabeza de un disfraz de tiburón, ayuda la gente que trabaja en la calle en plena pandemia. Foto: Tiburón Lima / Facebook

Un carismático personajes ha llamado la atención en Facebook, debido a la ayuda que brinda a las personas quienes trabajan en la calle al arriesgar su vida en plena pandemia.

En Facebook y otras redes sociales, se compartieron unos videos virales que tienen como protagonista principal a un joven quien se hace llamar ‘Tiburón Lima’. Él visita diferentes puntos de Lima en busca de personas vulnerables, quienes arriesgan su vida al salir a trabajar durante la pandemia por la COVID-19. Además, les entregar víveres con productos de primera necesidad o dinero para ayudarlos.

En su página oficial de Facebook, el joven publica cada una de las acciones que realiza, mientras utiliza la peculiar cabeza de un disfraz de tiburón para hacerle honor a su nombre. En uno de los videos que colgó, se puede ver cómo ayuda a una mujer extranjera de la tercera edad, a quien le da dinero, la lleva a comer y le compra ropa nueva.

PUEDES VER: Perrito es abandonado el día que es adoptado, pero familia se entera de su historia y le da un hogar [FOTOS]

En otra publicación, se ve cómo prepara varias canastas con víveres dentro para ir a entregárselas a las personas más necesitadas. Además de otros clips, donde ayuda a un anciano y a una madre con su hijo, pidiendo dinero para poder sobrevivir.

El diario El Popular entrevisto a ‘Tiburón Lima’, quien contó que hace más de dos años pensaba iniciar con esta clase de ayuda social, pero no lo hizo por falta de tiempo.

PUEDES VER: Anciano va a diario hasta una universidad para darle de comer a los gatos que viven allí [VIDEO]

“Hace más de 2 años quería empezar con este tipo de ayuda social, pero por la falta de tiempo lo dejé de lado, y ver a la gente llorar de emoción cuando reciben dinero me ponía triste. Pero ahora ya me siento con mayor estabilidad emocional para cumplir con este sueño de ayudar a las personas que más necesitan”, relató el joven.

Facebook, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component