Google Maps: recorre Estados Unidos y descubre cómo luce por dentro la Casa Blanca [FOTOS]

07 Sep 2020 | 11:48 h
El hogar de Donald Trump alberga innumerables cuadros y pasadizos. Foto: Google Maps

Usuario de Google Maps ubicó la Casa Blanca y encontró imágenes detalladas de cómo luce por dentro el lugar en el que reside Donald Trump.

Las cámaras de Google Maps han sorprendido a miles de usuarios puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce por dentro la mismísima Casa Blanca lugar en el que actualmente reside el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Un joven publicó un video viral en TikTok, en el que se ve cómo se ven los pasadizos y salones de la residencia presidencial de Estados Unidos. La cuenta llamada @unitedstatesgooglemaps publicó un clip mostrando cómo se ve el hogar de Donald Trump por dentro. Esto motivó a miles de usuarios a ingresar al navegador virtual para observar otras partes del domicilio.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Volver al futuro busca la casa de Marty McFly y hace increíble hallazgo [FOTOS]

La librería, la cocina, la sala Vermeil (también llamada sala Dorada) son algunas de las locaciones que puedes recorrer usando el mapa virtual. Cabe resaltar que no todas las salas del complejo se pueden visitar.

Lazy loaded component

Las elegantes alfombras en el suelo, los cuadros con marcos dorados y muebles de excelente calidad son algunos objetos que más atrajo la atención de los miles de internautas que recorrieron el lugar.

En nuestra galería de arriba podrás ver algunas de las más emblemáticos lugares que alberga esta residencia.

Lazy loaded component