Encuentra a una zarigüeya herida en plena calle y le brinda su ropa para salvarle la vida [VIDEO]

06 Sep 2020 | 15:01 h
Desliza las imágenes para conocer el valiente gesto de un joven al ayudar a una zarigüeya que terminó tirada en la calle. Fotocaptura: Facebook.

La valiente acción de un joven recibió las felicitaciones de los usuarios en Facebook, debido a que ayudó a una zarigüeya que estaba herida en medio de la pista.

Un joven se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook, luego que se ganó la admiración de los usuarios por su bondadoso gesto con un indefenso animal. Esa vez, él detuvo su recorrido cuando se percató que una zarigüeya estaba herida en medio de la calle por la lluvia, por ello, se quitó la camisa para poder recogerla y salvarle la vida.

Aquel día, unas fuertes lluvias se registraron en toda la ciudad y se formaron pequeños aniegos en las pistas. Un grupo de amigos que caminaba por el lugar, notó la presencia del marsupial que luchaba por salir del agua.

PUEDES VER Perrita conmueve al esperar en la puerta de su casa a que su dueño regrese del hospital [FOTOS]

Con mucho cuidado, el protagonista de Facebook se acercó al animal para intentar ayudarlo. De pronto, se sacó el polo para poder agarrarlo sin problemas ante el temor de recibir un inesperado ataque por parte de la zarigüeya.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, el muchacho logró su objetivo al sacar sano y salvo al marsupial. Él lo sostuvo con sus manos para conducirlo hasta a una zona sin peligros. Entretanto, sus compañeros sacaron sus celulares para grabar la valiente escena, la cual alcanzó más de 16.000 reproducciones y convirtieron en tendencia tras ser divulgado en una página de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component