ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Cámara de seguridad registra cómo un perro abriga a su dueña con una manta en mitad de la noche [VIDEO]

En TikTok se hizo viral una escena que protagonizó un can, el cual cubrió a su dueña con una manta en la noche para evitar que tenga frío.

Desliza las imágenes para ver la tierna escena que protagonizó este perro junto a su dueña. Fotocapturas: Woof Woof/Facebook
Desliza las imágenes para ver la tierna escena que protagonizó este perro junto a su dueña. Fotocapturas: Woof Woof/Facebook
Entretenimiento LR

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha conmovido a gran cantidad de usuarios tras revelar el momento en que un perro ve a ser dueña pasando frío en plena noche y la abriga con una manta. La tierna escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Como se pudo ver en el video registrado en una cinta de seguridad, el can toma con los dientes una frazada y tapa a su dueña al notar que pasaba frío durante la noche. Todo el hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el techo de la habitación.

La dueña del animal que protagoniza este viral de TikTok había instalado una cámara de seguridad para poder monitorear el comportamiento del can mientras ella dormía. Sin embargo, jamás imaginó que, al revisar las imágenes, descubriría el tierno gesto que tuvo su mascota para que ella no pase frío por la noche.

PUEDES VER: Gato aprovecha descuido de su dueño e intenta ‘robarle’ un trozo de pizza [VIDEO]

Como se puede apreciar en estas imágenes, las cuales superan más de 9 millones de reproducciones en TikTok y Facebook, el pequeño can descansaba junto a su querida ama, mientras que ella duerme plácidamente sin preocupación alguna.

Sin embargo, de un momento a otro la joven hizo un movimiento involuntario y lanzó parte de su frazada a un lado. Es en este instante que el can no dudó en cubrirla nuevamente para que ella no sintiera frío y siga durmiendo con comodidad.

PUEDES VER: Viste el ‘look’ que su abuela utilizó en su boda y resultado sorprende en TikTok [VIDEO]

La tierna escena no pasó desapercibida y se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales, donde ha recibido todo tipo de comentarios. Miles de usuarios felicitaron a la joven por la amorosa mascota que tiene y otros no dudaron en contar algunas experiencias que vivieron con sus propios perros.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias: