Perro se reencuentra con su ‘amiga’ en una tienda y protagonizan emotivo momento [VIDEO]

05 Sep 2020 | 18:07 h
Desliza las imágenes para observar la amorosa escena de dos perros que se volvieron a ver después de un largo tiempo. Fotocaptura: Facebook.

Unos perros causaron ternura por un video viral publicado en Facebook, debido a que se volvieron a ver tras estar alejados durante unos meses por la pandemia.

Unos pequeños animales se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, el cual tocó los corazones de los usuarios. Un perro se percató de la presencia de su ‘compañera’ cuando acudió a una zapatería y se mostró entusiasmado al volverla a ver tras permanecer alejados por un largo tiempo a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Aquel día, la dueña de uno de los canes decidió recorrer unas tiendas para comprar algunos productos. De pronto, su ‘engreído’ se percató de la presencia de su ‘compañera de cuatro patas’ y se quedó paralizado por unos minutos.

PUEDES VER Perrita conmueve al esperar en la puerta de su casa a que su dueño regrese del hospital [FOTOS]

Ambos animales se pusieron ‘frente a frente’ a una cierta distancia, lo cual llamó la atención de sus amos. Fue entonces que la perrita jaló su correa de la emoción y se soltó para caminar hasta encontrarse con su ‘amigo’.

Lazy loaded component

Al principio, los perros se olfatearon con timidez porque habían estado separados al no salir de casa. Luego, se animaron a recorrer juntos la tienda y sorprendieron con sus emotivos comportamientos a sus propietarios, quienes sacaron su celular para grabar el momento. Por otro lado, esta amorosa situación se divulgó en una página de Facebook, donde obtuvo más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component