Usa maquillaje para lucir como Ben Affleck en Batman y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

04 Set 2020 | 9:15 h
Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que tuvo esta mujer para verse como el Batman de Ben Affleck. Fotocapturas: Leticia Gomes/TikTok
Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que tuvo esta mujer para verse como el Batman de Ben Affleck. Fotocapturas: Leticia Gomes/TikTok

Una joven se ha vuelto ’famosa’ en TikTok luego de de mostrar su gran talento para el maquillaje. Ella usó unos cosméticos y lució igual que el superhéroe de DC.

Un video compartido recientemente en TikTok ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales y emocionado a miles de fans de DC, puesto que en estas imágenes se mostró la increíble transformación que experimentó una mujer al usar maquillaje. La protagonista de este viral es una artista quien se aplicó abundantes cosméticos y terminó igual que Ben Affleck en su papel de Batman, el famoso superhéroe de DC.

Leticia Gomes, nombre de la autora de este viral de TikTok, es una talentosa maquilladora quien se ha ganado millones de seguidores en redes sociales por sus drásticos ‘cambios de look’. En esta oportunidad la artista aplicó una gran cantidad de maquillaje en su rostro y logró verse igual que el famoso personaje interpretado por Ben Affleck en La Liga de la Justicia, película que también tuvo como protagonistas a Henry Cavill y Gal Gadot.

PUEDES VER: Perro callejero sigue vehículo en el que viajaba familia y ellos deciden adoptarlo [VIDEO]

Como podrás notar en el video compartido en TikTok, el cual logró superar las 911.000 reproducciones, la protagonista utilizó una gran cantidad de maquillaje negro en su piel para lucir como Batman, este popular superhéroe que se caracteriza por llevar un antifaz en el rostro.

Lazy loaded component

Luego de colocar bastantes cosméticos en su rostro, la mujer logro verse idéntica a Ben Affleck en este icónico papel del ’murciélago’. Miles de usuarios de TikTok no dudaron en felicitarla por su trabajo y no demoraron en compartir el video en sus respectivas redes sociales, por lo que se volvió viral en cuestión de minutos.

Si quieres ver cómo terminó luciendo la autora de este viral de TikTok, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta publicación.

Mira una de las mejores escenas de Ben Affleck como Batman

Lazy loaded component