Google Maps: fan de Volver al futuro busca la casa de Marty McFly y hace increíble hallazgo [FOTOS]

04 Sep 2020 | 9:02 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente la casa en la que se filmó la cinta Volver al Futuro. Fotocapturas: Google Maps

Usuario de Google Maps recorrió calles de Los Ángeles y halló la vivienda en la que se rodaron varias de las más emblemáticasescenas de la película protagonizada por Michael J. Fox.

Las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fanáticos de la recordada saga de ciencia ficción Volver al futuro. Estos dispositivos de navegación virtual mostraron cómo luce en la actualidad y dónde está ubicada una la casa de Marty McFly, una de las locaciones más importantes que aparecen en la película dirigida por Robert Zemeckis.

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, la vivienda en la que se filmaron varias escenas de Volver al futuro está ubicada en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así luce la verdadera ‘mansión’ que aparece en las películas de los X-Men [FOTOS]

Si eres un verdadero fanático de Volver al futuro, seguramente recordarás que esta historia cuenta las aventuras de Marty McFly, un joven estadounidense que conoce a un disparatado científico llamado Emmett Brown, quien ha creado una máquina del tiempo con la que deberá viajar al pasado y arreglar algunos asuntos familiares.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps de este recordado lugar, que fue escenario de las películas de ciencia ficción, te pedimos que revises la galería ubicada en la parte superior para ver todas las imágenes.

Lazy loaded component

Video Recomendado