André Soto, el joven cusqueño que causa sensación por sus videos en TikTok [VIDEO]

La Republica
Andrés espera superar la meta de 500.000 seguidores en la red social. Foto: TikTok

Con sus transmisiones desde el campo, logró cautivar a cientos de personas. A través de TikTok muestra los paisajes andinos e incluso presenta su casa de adobe y paja.

André Soto ha hecho del TikTok el medio ideal para presentar sus videos y transmisiones, en los que muestra detalles de su vida cotidiana en el campo. Hasta el momento consiguió captar la atención de 200.000 seguidores por su carisma y comicidad.

El joven cusqueño graba TikTok desde su humilde hogar y también comparte momentos en bellos paisajes andinos junto a sus animales.

PUEDES VER: Profesor se hace viral en TikTok al enseñar un ‘truco’ para resolver un problema matemático [VIDEO]

Sus seguidores incluso realizan dúos con los videos de Andrés. Su naturalidad y orgullo de su vida cotidiana hacen que este cusqueño sea un éxito en esta red social.

Justamente, una de sus más destacadas grabaciones es cuando presenta su casa de adobe y paja. “Amo mi cultura y mi pueblo, no aparento ser una persona que tiene buenas cosas ”, dice.

PUEDES VER: Usuario revela el ‘mejor método’ para ganar una partida de ajedrez en poco tiempo [VIDEO]

Otro de sus videos más reproducidos es cuando muestra cómo carga su celular con un panel solar y arma una cometa con una bolsa de plástico y paja.

Asimismo, destaca por su comicidad con materiales audiovisuales donde canta, baila e incluso se disfraza para divertir a sus admiradores.

Sus grabaciones en su canal ’andresoto88′ han superado las 100.000 reproducciones. En vista de este gran apoyo, pidió que más personas lo sigan para llegar a su ansiada meta de 500.000 seguidores.

Lazy loaded component