Joven se despide de su perro y este tiene emotiva reacción al saber que se quedará solo [VIDEO]

29 Ago 2020 | 14:19 h
Desliza para ver el comportamiento del can cuando escucha que su dueña se ausentará de casa. (Foto: captura / TikTok)

La triste reacción de un perro quedó registrado en un video viral de Facebook, ya que escuchó que su dueña saldría de casa por unas horas y se quedaría solo.

Un emotivo hecho. Mediante Facebook, se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios tras apreciar la emotiva escena protagonizada por un perro. En aquella ocasión, su dueña le manifestó que saldría de casa por unas horas y que debía quedarse solo, pero ella no esperaba la triste reacción que mostró el animal al enterarse de la noticia.

No cabe duda que los grandes lazos de afecto que tienen las mascotas con sus dueños pueden atravesar cualquier límite. Esta vez, un perro se robó la atención en Facebook, después de mostrar su ‘pena’ al escuchar que su propietaria se despide de él.

PUEDES VER: ¿Encuentras al león oculto en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

“Pórtate bien, ahorita regresamos. No llores precioso”, se oye decir a la mujer, mientras trata de consolar a su mascota. Esta escena, originalmente publicada en TikTok, no tardó en volverse tendencia en diversas plataformas sociales alrededor del mundo, tales como Facebook y Twitter.

Lazy loaded component

Con más de 400.000 reproducciones, este hecho logró emocionar a internautas de países como México, España y Estados Unidos. Los comentarios de estos usuarios no tardaron en aparecer en la conmovedora publicación.

“Ellos sienten que no nos volverán a ver, por eso lloran cuando nos alejamos”, “Me hicieron llorar sus ojitos y su carita” y “Ellos nos aman tanto, como nosotros a ellos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron las personas en este clip viral de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component