Encuentra a un robot, un pirata y un esqueleto entre el mar de legos en menos de 30 segundos [FOTOS]
El nuevo reto visual de Facebook viene complicando a los usuarios de las redes sociales. ¿Te atreves a resolverlo en el menor tiempo posible?
- Cobrador revela qué significan los números que le dicen los dateros: “Resolviste una duda existencial”
- Chef colombiano habla sobre su experiencia en Perú: “Probé directamente lo Nikkei en su nación”
Los usuarios de las redes sociales empezaron a crear divertidos retos visuales con la finalidad de entretener a las personas, medir su capacidad visual y reforzar su trabajo mental, y perceptivo. En el nuevo viral de Facebook deberás encontrar un robot, un pirata y un esqueleto en tan solo 30 segundos.
Los usuarios de las redes sociales lo llaman el nuevo ‘dolor de cabeza’ porque a simple vista parece sencillo; sin embargo es todo lo contrario. A continuación te mostraremos la imagen que está generando todo tipo de reacciones en Facebook y demás plataformas digitales.
PUEDES VER Perros escuchan a su dueña hablar sobre “pasear en el parque” y tiene emotiva reacción [VIDEO]
Al tener en cuenta que conoces perfectamente la fisionomía clásica del robot, pirata y esqueleto, puedes creer que será sencillo encontrar la respuesta, pero no es así, ya que estos personajes se encuentran inmersos en un mar de legos. Solo debes encontrar los detalles distintos en las formas de los demás.
Mira aquí la imagen
¿Puedes encontrar a los tres personajes en esta imagen visual? Foto: Facebook/Televisa Noticias
¿Lograste encontrar alguno de estos personajes? Si has llegado a este párrafo entonces tu respuesta es no. Y es que casi nadie ha podido pasar este desafío. A continuación te brindaremos la respuesta y verás que no era tan difícil como esperabas.
¿Puedes encontrar a los tres personajes en esta imagen visual? Foto: Facebook/Televisa Noticias
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.