¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Salieron a pescar sin imaginar que un gran tiburón blanco los estaba acechando [VIDEO]

El video de YouTube muestra a dos amigos pescando con un arpón debajo del mar cuando se toparon con el gran escualo. Pese al susto, declararon que volverán a bucear.

“Llegamos aquí el domingo por la tarde para pescar la cena y por poco los que se convirtieron en cena fuimos nosotros”, contó uno de los amigos, tras haber vivido una experiencia aterradora. A través de la plataforma de YouTube se pudo conocer que dos jóvenes salieron a pescar en Nueva Gales del Sur, Australia, cuando de pronto se toparon con un gran tiburón blanco. El video no tardó en volverse viral en diferentes redes sociales.

Ryan y su compañero estaban grabando su pesca con arpón a unos 30 metros de la costa cuando vieron una figura oscura en el agua. En apenas unos instantes, se dieron cuenta que se trataba de un gran tiburón blanco que estaba a unos centímetros de ellos. Las imágenes del viral de YouTube se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Tras percatarse del escualo, Ryan salió a la superficie para advertirle a su amigo del peligro, por lo que ambos se apresuraron en volver a la orilla. El hecho no solo se viralizó en las redes sociales, sino también en los diferentes medios de Australia. Por ejemplo, Canal Prime 7 News North Coast entrevistó a ambos jóvenes, quienes bromearon con que por poco casi se convierten en la cena del tiburón.

Además, dijeron que no le guardan rencor al animal y que pese al aterrador encuentro, volverán a bucear. “Esta es su casa, eso es así y entendemos ese riesgo cada vez que buceamos, pero no lo vamos a molestar”. A continuación podrás ver el video viral de YouTube.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.