Google Maps: así luce la ciudad de los hobbits que aparece en El Señor de Los Anillos [FOTOS]

27 Ago 2020 | 13:44 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente la Comarca que aparece en el Señor de los Anillos. Fotocapturas: Google Maps.

Un joven usó Google Maps para recorrer Nueva Zelanda y encontró la ciudad en la que se filmaron varias de las más memorables escenas de El Señor de los Anillos.

Miles de fanáticos de El Señor de Los Anillos han quedado emocionados al enterarse que las cámaras satelitales de Google Maps hicieron un increíble hallazgo en torno a esta famosa historia medieval. Un joven utilizó la aplicación de navegación virtual y, gracias a un recorrido virtual, logró encontrar uno de los más emblemáticos lugares en el que se grabaron varias escenas de las cintas basadas en la obra de J. R. R. Tolkein.

Un fanático de esta fantástica historia medieval usó el aplicativo de navegación virtual para buscar la ‘Comarca’, lugar ficticio donde vivían los hobbits, y logró hallar el verdadero escenario donde se filmaron varias de las escenas más recordadas de estas taquilleras cintas de Hollywood.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así luce la casa en la que se filmó brutal pelea de Kill Bill [FOTOS]

Si eres un verdadero fanático del Señor de los Anillos, seguramente recordarás que en esta historia existía un pequeño pueblo conocido como la Comarca, el cual estaba ubicado en el noroeste de la Tierra Media y era habitado por los hobbits.

Estas películas tuvieron tanta fama a nivel mundial que millones de jóvenes deseaban poder conocer todos los parajes mostrados en esta historia ficticia. Uno de los más fervientes fanáticos buscó, a través de Google Maps, una de las locaciones en las que se filmó esta saga y logró hacer un increíble hallazgo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de High School Musical encuentra la famosa escuela donde se filmó la película [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por el navegador de Google, la famosa Comarca mostrada en el Señor de los Anillos sí existe y está ubicada en Nueva Zelanda. Un detalle curioso de este lugar es que se encuentra ubicado en un pequeño pueblo bautizado como la Villa Hobbiton y es un lugar turístico que es visitado anualmente por miles de personas.

Si deseas ver las imágenes registradas por Google Maps solo deberás deslizar las fotografías ubicadas en la parte superior de esta nota.

Conoce un poco más de Hobbiton, la ciudad que aparece en The Lord of the Rings

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component