PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Google Maps: así luce la escuela en la que se filmó la película High School Musical [FOTOS]

Un joven quedó fascinado luego de usar Google Maps y encontrar una de las locaciones donde se grabó la cinta protagonizada por Zac Efron.

Desliz las imágenes para ver cómo luce la famosa escuela en la que se grabó al cinta adolescente. (Foto: Google Maps)
Desliz las imágenes para ver cómo luce la famosa escuela en la que se grabó al cinta adolescente. (Foto: Google Maps)
Entretenimiento LR

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fans de la recordada película High School Musical, cinta que ganó gran popularidad entre los adolescentes que sintonizaban Disney Channel. Un joven recorrió las calles de Estados Unidos virtualmente con este aplicativo y halló la escuela en la que fueron filmadas varias escenas de esta cinta.

Se trata del East High School, situado Utah, Estados Unidos. Los pasillos de este colegio fueron ambientados para la grabación de varios episodios de una de las más aclamadas películas musicales. Fue un fanático de esta producción quien navegó virtualmente con Google Maps y encontró esta emblemática locación.

PUEDES VER: Google Maps: busca la ciudad de los hobbits que aparece en el Señor de Los Anillos y hace increíble hallazgo [FOTOS]

La cinta protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens volvió a ser transmitida hace unas semanas en Disney, la cadena de televisión dirigida al público juvenil, en honor a los 14 años desde el estreno. A lo largo de 3 años, los fanáticos de la historia de Troy Bolton y Gabriela Montez, pudieron ser testigos de las increíbles puestas en escena que coreografiaban estos jóvenes actores en East High.

A raíz de dicha maratón de High School Musical que Disney lanzó para los fanáticos, un usuario quiso ubicar la cancha de básquet en la que se grabó “We´re all in this togheter” y quedó sorprendido al saber que se trataba de una escuela que aún existe en la vida real. Las imágenes ya son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component