Google Maps: esta es la verdadera casa en la que se filmó una increíble escena de Kill Bill [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

25 Ago 2020 | 10:41 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce la casa en la que se grabó una memorable escena de Kill Bill. Fotocapturas: Google Maps.
Desliza las imágenes para ver cómo luce la casa en la que se grabó una memorable escena de Kill Bill. Fotocapturas: Google Maps.

Un joven usó Google Maps y logró hallar la vivienda en la que Uma Thurman tuvo un épico enfrentamiento en la cinta de Quentin Tarantino.

Las cámaras de Google Maps emocionaron a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró cómo es y dónde queda la casa en la que se grabó una famosa escena de Kill Bill y quedó sorprendido al ver el aspecto del lugar. Los fanáticos de la cinta dirigida por Quentin Tarantino compartieron dichas fotos.

El autor del hallazgo comentó que utilizaba la aplicación para navegar de forma remota por algunas calles de Estados Unidos, sin imaginar que se toparía con una pequeña casa que le llamó mucho la atención. Al hacer zoom pudo reconocer el lugar y no dudó en compartir este increíble descubrimiento en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: busca la ciudad de los hobbits que aparece en el Señor de Los Anillos y hace increíble hallazgo [FOTOS]

Si has visto la saga de acción Kill Bill, la cual fue dirigida por Quentin Tarantino, seguramente recordarás que cuenta la historia de Beatrix Kiddo, una joven que busca vengarse del hombre que acabó con la vida de su novio.

Las películas, protagonizadas por la actriz Uma Thurman, tuvieron tanta fama que luego de varios años miles de personas esperan con ansias la llegada de una secuela. Uno de los más fervientes fans de esta cinta quiso conocer dónde se filmó una de las peleas más memorables y buscó con Google Maps el lugar exacto en el que la ‘Novia’ luchó a muerte con Vernita Green.

¿Cómo usar Google Maps?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así luce la casa en la que se filmó la serie Malcolm in the Middle [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por el dispositivo de navegación, la famosa casa en la que se filmó esta sangrienta batalla mostrada en Kill Bill está ubicada en la calle Atlas de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos. Un detalle muy curioso de este lugar es que se encuentra en medio de una zona residencia, donde viven varias familias.

¿Quieres ver las imágenes registradas por Google Maps de esta vivienda que apareció en la cinta de Quentin Tarantino? Solo deberás deslizar las fotografías ubicadas en la parte superior de esta nota.

Lazy loaded component