ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Se echa maquillaje para lucir como Henry Cavill en Spiderman y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Una joven asombró a miles de usuarios de TikTok, luego que se echara maquillaje en el rostro para parecer a Henry Cavill cuando protagonizaba al súperheroe, en la cinta de DC.

Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que experimentó esta joven para ser igual que Henry Cavill en Superman. Fotocapturas: Leticia Gomes/TikTok
Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que experimentó esta joven para ser igual que Henry Cavill en Superman. Fotocapturas: Leticia Gomes/TikTok
Entretenimiento LR

Miles de usuarios de TikTok han quedado con la ‘boca abierta’ luego de presenciar un video en el que una joven mujer demostró el increíble cambio que experimentó para verse igual que Superman, uno de los personajes más populares interpretados por el actor estadounidense Henry Cavill.

Leticia Gomez, nombre de la autora de este viral de TikTok, es una talentosa maquilladora que comparte videos en sus redes sociales con los increíbles ‘cambios de look’ que experimenta. En esta ocasión ella sufrió una drástica ‘transformación’ y logró imitar los rasgos físicos del famoso personaje de DC que catapultó a la fama al protagonista de Superman.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro pitbull y al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video compartido en TikTok, el cual logró superar las 492.000 reproducciones en esta red social, la mujer aplicó una gran cantidad de cosméticos en su piel para lucir como Superman, uno de los personajes más populares de DC.

Lazy loaded component

Luego de colocar bastantes capas de maquillaje en su rostro, la artista estadounidense se puso unas prótesis de silicona en su frente, a fin de ocultar su larga cabellera e imitar el rostro del actor Henry Cavill. Miles de usuarios de TikTok no dudaron en felicitarla por el gran trabajo que hizo y compartieron este video en sus redes sociales, por lo que se volvió tendencia en cuestión de minutos.

Si quieres ver cómo terminó luciendo la autora de este video viral de TikTok, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component