Interpreta emotivo tema de Dragon Ball GT con su saxofón y sorprende con su talento [VIDEO]

Un joven músico se ganó el aplauso de miles en TikTok luego de interpretar "Mi corazón encantado", una de las más hermosas melodías de Dragon Ball GT. ¿Ya lo viste?

Desliza las imágenes para conocer un poco más de este joven músico que se ganó el reconocimiento de los fans de Dragon Ball GT. Fotocapturas: JF SaxGuy/TikTok
Desliza las imágenes para conocer un poco más de este joven músico que se ganó el reconocimiento de los fans de Dragon Ball GT. Fotocapturas: JF SaxGuy/TikTok
Entretenimiento LR

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos al ver la increíble presentación que hizo un joven músico quien logró interpretar las más increíbles melodías con su saxofón. El talentoso artista ha tocado canciones de diferentes animes y programas de televisión; sin embargo, su más reciente publicación se ganó la admiración de miles de usuarios.

Si eres fan de Dragon Ball GT, seguro recuerdas la canción “Mi corazón encantado”. El autor de este viral de TikTok tocó esta hermosa melodía con su saxofón y el resultado se volvió viral en redes sociales.

PUEDES VER: Usa maquillaje para verse como Henry Cavill en Superman y resultado sorprende a fans de DC [VIDEO]

Como se puede apreciar en las imágenes, que superan las 24.000 reproducciones en TikTok, el joven músico solo tocó el opening de Dragon Ball GT por unos cuantos segundos y su video no tardó en volverse tendencia en esta y otras redes sociales. Algunos usuarios incluso le pidieron que toque otros de los temas más emblemáticos de la serie de Akira Toriyama.

Si bien este músico, conocido como JF SaxoGuy, cuenta con un perfil privado en Instagram, lo cierto es que luego de subir sus videos a TikTok ha logrado alcanzar mucha popularidad y actualmente tiene más de 37.000 seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad, no dudes en buscar su perfil oficial llamado @jf.ram

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

¿Qué fue Dragón Ball GT?

Es una serie que continuó las aventuras de Goku, luego del final de Dragón Ball Z. Nos narró el viaje que el saiyajin, su nieta Pan y Trunks hicieron por toda la galaxia en busca de las esferas del dragón.

Debido a que no fue una obra hecha por Akira Toriyama, en 2015 fue sacada del canon con la llegada de Dragon Ball Super. Actualmente, esta serie es un spin-off que es recordado con cariño por los fans, sobre todo por su emotivo tema de apertura.

Lazy loaded component