Redes Sociales

Google Maps: así luce la casa en la que se filmó la serie Malcolm in the Middle [FOTOS]

Un fan de la recordada serie de Bryan Cranston usó Google Maps para encontrar la casa donde se filmó la producción y descubrió algo insólito.

Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente la casa de Malcolm in the middle. Fotocapturas: Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente la casa de Malcolm in the middle. Fotocapturas: Google Maps

Las cámaras de Google Maps han sorprendido a miles de usuarios, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual encontraron la casa donde se grabaron varias de las escenas de la famosa serie de televisión Malcolm in the Middle. Las imágenes del sitio no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Un seguidor de la serie televisiva utilizó Google Maps para hacer un recorrido por una zona de Los Ángeles, en Estados Unidos, y logró hallar la verdadera casa y el vecindario en el que se filmaron algunas de las más recordadas escenas de este programa que fue protagonizado por Frankie Muniz, Erik Per Sullivan, Jane Kaczmarek y Bryan Cranston. Las imágenes registradas de este emblemático lugar se volvieron tendencia en redes sociales.

Si eres un verdadero fanático de Malcolm in the Middle, nombre de la famosa producción, seguramente recordarás que cuenta la historia de un niño muy inteligente, quien deberá lidiar con una serie de disparatadas situaciones juntos a sus dos hermanos y sus excéntricos padres.

La historia alcanzó tanta fama que tuvo siete temporadas, y luego de varios años de haber salido de la televisión, miles de jóvenes aún siguen esperando por ver más aventuras de estos simpáticos personajes. Uno de los seguidores de este programa quiso conocer dónde fue grabada y, con ayuda de Google Maps, logró encontrar la casa de Malcolm.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, esta vivienda que aparece en la serie de Bryan Cranston está ubicada en la calle Cantura de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos.

Los fans de Malcolm in the Middle notaron que esta casa está ubicada en una zona residencial donde viven varias familias estadounidenses. ¿Quieres ver las imágenes captadas de este lugar por Google Maps? Revisa la galería ubicada en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component