Pareja descubre que tiene una foto juntos desde mucho antes de conocerse

La joven pareja compartió la curiosa foto en Twitter donde rápidamente se hizo viral.

La joven pareja compartió la curiosa foto en Twitter. Foto: Mayela Medrano
La joven pareja compartió la curiosa foto en Twitter. Foto: Mayela Medrano
Entretenimiento LR

Una linda historia de amor sorprendió a miles de usuarios de Twitter el pasado 8 de agosto, cuando Mayela Medrano compartió en su cuenta una peculiar foto. La chica reveló que la historia de amor de ella y su novio inició mucho antes que ella naciera.

La historia de Juan y Mayela se convirtió en una muy diferente a las demás, gracias a una foto que descubrieron. Fue el propio joven quien halló una fotografía cuando era pequeño, donde aparecía disfrazado para una fiesta de colegio.

PUEDES VER: Profesora pide a sus alumnos enviar fotos de sus mascotas ‘haciendo’ la tarea y este es el resultado [FOTOS]

La instantánea no tuvo mayor trascendencia hasta que Juan descubrió que la profesora que aparece embarazada detrás de él era la madre de Mayela.

“En esta foto, mi mamá embarazada de mi cuando era maestra en el kínder de mi novio en su pastorela con su paliacate”, escribió la muchacha en la leyenda de la publicación.

Luego que la imagen se volviera viral, varios internautas le preguntaron a la joven más detalles de su noviazgo. Asimismo, unos pocos afirmaron que coincidentemente eso también les había ocurrido.