Bañista ingresa al mar y enorme tiburón ballena emerge del agua en busca de comida [VIDEO]

16 Ago 2020 | 10:02 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Miles de usuarios de YouTube terminaron sorprendidos al ver el preciso momento en el que un muchacho quedó frente a frente ante una gigantesca criatura marina.

A través de YouTube fue compartido un video viral que dejó impactados a miles de usuarios de varias redes sociales, ya que revela el temible encuentro de un grupo de jóvenes con un enorme tiburón ballena en Indonesia. Las imágenes muestran el preciso momento en que el escualo surge del agua y se acerca a los bañistas.

El protagonista del video viral, que ha causado gran sensación en distintas redes sociales como YouTube y Facebook, ingresó al mar, sin imaginar quizá que terminaría frente a frente del gigantesco tiburón ballena, que estaba en busca de alimentos.

PUEDES VER: Perrita se reencuentra con su dueña después de varios meses y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

“Ha sido una experiencia incomparable. Al principio creí que el animal me atacaría sin compasión, pero se comportó como si fuera una tierna criatura”, comentó el sujeto que aparece en la grabación de YouTube.

Para captar la atención del escualo, los jóvenes, que iban a bordo de un bote, lanzaron carnada para pescar. En pocos minutos, el tiburón ballena surgió del mar y se comportó muy amigable con los bañistas en altamar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component