Redes Sociales

Pensó que había adoptado un cachorro pinscher y pero luego descubrió su raza real [VIDEO]

A través de TikTok se hizo viral la historia de una joven, quien adoptó a un perro, sin imaginar que no era de la raza que ella creía.

Desliza las imágenes para ver lo que realmente pasó con este presunto perro de raza pinscher. Foto: Giulia Carvalho/TikTok
Desliza las imágenes para ver lo que realmente pasó con este presunto perro de raza pinscher. Foto: Giulia Carvalho/TikTok

En TikTok se publicó un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que muestra la curiosa historia de una mujer. Ella pensó que había adoptado un cachorro pinscher, pero cuando este comenzó a crecer se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza distinta. Las imágenes que muestran el aspecto del perro se hicieron tendencia en redes sociales.

La autora de este video contó en TikTok que, cuando adoptó a su mascota, le aseguraron que este era de raza pequeña y que jamás crecería. Sin embargo, con el paso del tiempo vio que el ‘pinscher’ que le vendieron iba adoptando una apariencia totalmente diferente. Al llevarlo al veterinario, finalmente descubrió que fue engañada por un inescrupuloso vendedor de animales.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un pinscher”, se puede leer en el texto que acompaña este video viral de TikTok. En las imágenes la dueña de la mascota colocó un ‘antes y después’ del can, que resultó ser de una raza diferente a la que le dijeron cuando apenas era un cachorro de solo algunos meses.

Giulia Carvalho, la dueña del curioso animal que aparece en este video, que logró superar 751.000 reproducciones en TikTok, compartió una serie de fotografías del drástico cambio que tuvo su mascota. Esta resultó ser un perrito criollo.

Lazy loaded component

Es importante mencionar que pese a todo el can es muy querido en su hogar, donde le han brindado todos los cuidados que requiere. Si deseas ver la increíble historia de este falso perro pinscher, revisa el video ubicado en la parte superior de esta nota.