Google Maps: esta es la verdadera casa en la que se filmó la recordada serie ‘Drake y Josh’ [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

15 Ago 2020 | 8:34 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente la casa de Drake y Josh. Foto: Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente la casa de Drake y Josh. Foto: Google Maps

Google Maps encontró la casa en la que se filmaron las aventuras de Drake y Josh. Miles de fans de la serie de Nickelodeon quedaron impactados al ver cómo luce actualmente.

Increíble hallazgo. Las cámaras de Google Maps han sorprendido a miles de fanáticos de la recordada serie juvenil ‘Drake y Josh’, puesto que gracias a estos modernos dispositivos se pudo encontrar una de las viviendas más recordadas por los fans, nos referimos a la casa en la que filmó esta producción de Nickelodeon.

Un fanático de la serie televisiva usó Google Maps para recorrer una zona de Los Ángeles, en Estados Unidos, y se topó con la verdadera casa donde se filmaron la mayoría de las escenas de este programa que era protagonizado por Drake Bell y Josh Peck. Las imágenes que se registraron de este emblemático lugar se volvieron tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: busca el ‘Gran comedor’ que aparece en las películas de Harry Potter y hace increíble hallazgo [FOTOS]

Si eres un verdadero fanático de ‘Drake y Josh’, nombre de la serie de televisión estadounidense, seguramente recordarás que contaba la historia de dos adolescentes que se volvieron hermanastros y quienes tuvieron que aprender a convivir, en la misma casa, junto a su pequeña hermana.

La serie juvenil alcanzó tanta fama que, luego de varios años de haber salido de la televisión, miles de jóvenes aún la siguen recordando y esperan por volver a ver más aventuras de estos simpáticos hermanos. Uno de los más fervientes fanáticos quiso conocer dónde fue grabada esta producción y con ayuda de Google Maps pudo ubicar la casa en la que se filmó esta disparatada comedia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así luce actualmente el edificio en el que se grabó la famosa serie iCarly [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, la recordada casa de Drake y Josh está ubicada en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, en Estados Unidos. Un detalle muy curioso de esta propiedad y que los fans notaron es que se encuentra en una zona residencial donde viven varias familias.

¿Quieres ver las imágenes captadas de este lugar por Google Maps? Solo deberás deslizarlas para ver el resto de fotografías.

Lazy loaded component