VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Google Maps: así luce la casa en la que Freddie Mercury pasó sus últimos días con vida [FOTOS]

Un fan de Queen usó Google Maps para buscar la vivienda en la que Freddie Mercury vivió sus últimos días y logró hacer un increíble hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente la casa de Freddie Mercury en Google Maps. Foto: Google
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente la casa de Freddie Mercury en Google Maps. Foto: Google
Entretenimiento LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de Freddy Mercury puesto que en estas imágenes se mostró uno de los lugares más emblemáticos de los seguidores de la banda Queen, después de que un usuario navegara virtualmente por las calles de Londres.

Todo comenzó cuando un joven seguidor de este grupo musical utilizó la herramienta de navegación y encontró el lugar donde el famoso vocalista pasó los últimos días de su vida y las imágenes llegaron a a hacerse virales por un curioso secreto hallado.

Farrokh Bulsara, conocido en el mundo artístico como Freddie Mercury, falleció el 24 de noviembre de 1991 en su lujosa vivienda ubicada en la ciudad de Kensington, en Londres, capital de Inglaterra. Un joven usó Google Maps para ver cómo luce actualmente este lugar e hizo un increíble hallazgo.

PUEDES VER: Google Maps: así luce la casa de los Warren donde está el museo de Annabelle [FOTOS]

Si bien algunos fanáticos de Freddie Mercury han colgado en redes sociales algunas fotografías de la fachada de esta vivienda, lo cierto es que Google Maps ha censurado el famoso recinto, por lo que no es posible verla desde el aplicativo de navegación virtual.

Lazy loaded component

¿Por qué pasa esto? Google respeta el derecho a la privacidad, así que aquella persona que desee que las fotos de su casa no aparezcan en los mapas, puede exigir a Google que borre las imágenes de Google Maps y la compañía lo hará.

Aparentemente, la señora Mary Austin, la exnovia de Freddie Mercury y actual propietaria del lugar, habría hecho esta solicitud y es por ello que Google Maps ha censurado dichas imágenes. Si deseas ver cómo luce actualmente esta vivienda, te invitamos a ver la galería ubicada en la parte superior de esta publicación.

Lazy loaded component