Bañista se desliza por un tobogán para zambullirse en el mar sin imaginar que tiburón estaba cerca [VIDEO]

12 Ago 2020 | 10:01 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

El video de YouTube registró el momento en que la mujer quedó frente a frente del voraz depredador que emergió del mar en busca de su presa.

Muy sorprendente. Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de diversas redes sociales. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, una mujer se lanzó de un tobogán inflable para zambullirse en el mar y terminó ‘cara a cara’ con -lo que presume fue- un enorme tiburón nodriza en las Bahamas, Estados Unidos.

Según los detalles en la publicación de YouTube, se trata de la bañista Iso Machado, una residente de Miami, Estados Unidos, quien tuvo un encuentro cercano con un tiburón de más de dos metros en aguas marinas de las Bahamas, indicó el New York Post.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende por delivery tamal a 14 soles y miles se sorprenden al ver cómo luce el potaje [VIDEO]

Tal como se puede ver en el video viral, la nadadora que estaba abordo de una embarcación, decidió deslizarse por un tobogán inflable y zambullirse en el mar, sin imaginar que el peligroso depredador se encontraba nadando en la misma zona.

“Mientras bajaba (por el tobogán), uno de los miembros de la tripulación gritó y señaló desde la cubierta, lo que llamó toda nuestra atención”, mencionó Kevan Sarota, autor del video viral, que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Actualmente, el clip cuenta con más de 11.000 reproducciones en el canal Jampressltd de YouTube, donde usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más, compartieron sus comentarios.

Si quieres ver la reacción que tuvo la protagonista al ver al escualo cerca de ella, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro interrumpe el teletrabajo de su dueña para jugar y escena enternece a miles [VIDEO]

Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo

Un estremecedor video viral de YouTube, exhibe a unos buzos sumergidos en el vasto océano, encontrándose ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco nunca antes visto que sorprendió a miles de internautas en las redes sociales de España, México y Estados Unidos. Se trata de una criatura marina que habita en las profundidades e hizo lo impensado al notar la presencia de los humanos.

Usuarios de Estados Unidos, México, España y otros países han viralizado el video de YouTube del encuentro entre el gigantesco escualo con los hombre del mar. La gigantesca criatura marina al percatarse de los buzos, se acercó a ellos. ¿Los atacó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre acaricia a raro pez y este sorprende al comportarse como si fuera una ‘mascota’ [VIDEO]

Hambriento tiburón se acerca a buceadora para devorar su cámara y recibe un puñetazo

No podrás creer lo que sucedió. Una osada buceadora vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en protagonista de un video viral, el cual fue compartido en YouTube, cuando realizaba una exploración y se tropezó con un gigantesco tiburón blanco en el mar de Australia. El incidente fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de YouTube registró el brutal encuentro entre una buceadora y un enorme tiburón en las profundidades marítimas. Sin embargo, lo que provocó terror fue cuando el animal confundió la cámara de la mujer con alimento, y sin pensarlo dos veces, esta optó por pegarle con el fin de espantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante limeño vende tamal de 14 soles y miles quedan sorprendidos al ver su pequeño tamaño [VIDEO]

Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales

Este pez ha dejado aterrado a más de uno. Un video viral divulgado en YouTube exhibió la inesperada reacción de un pez contra un tiburón al toparse en el fondo del mar. Las imágenes fueron grabadas en Estados Unidos, por una cámara acuática que permaneció hasta captar a la pequeña criatura atacar al escualo y engullirlo por completo. El clip se volvió viral en México, España y Argentina, países donde alcanzó a ser trending topic.

Existe un público ávido de temas donde los animales y su vida salvaje son preciadas. Así lo confirmó una reciente publicación realizada por la CNN Estados Unidos en su cuenta de YouTube, que exhibe un hecho ‘aterrador’, según comentaron diversos usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado