Perro pitbull ayuda a un pájaro herido y lo lleva hasta su dueña para que lo cure [FOTOS]

El perro de raza Pitbull estuvo en todo momento mientras el pájaro se curaba. Foto: Captura/Facebook/Elizabeth Houston

Un perro se ganó el cariño de los usuarios en Facebook, debido a que rescató a una indefensa ave que se golpeó contra una ventana y terminó con las alas lastimadas.

Tendencias LR
22 Ago 2020 | 9:40 h

Una serie de fotografías que se compartieron en Facebook dejaron cautivados a miles de usuarios, tras ser testigos de un conmovedor gesto de un perro de raza pitbull. El animal se percató de la presencia de una pequeña ave que no podía volar por tener las alas lastimadas tras impactar contra la ventana de su casa. Fue entonces que este la agarró con cuidado y lo llevó donde se encontraba su dueña para que lo pudiera curar.

Elizabeth Houston, quien publicó la historia en su cuenta de Facebook, reveló que su perro de raza pitbull le dejó un ave en mal estado. La joven resaltó que su mascota fue rescatada por su familia hace dos años y se caracteriza por tener una personalidad especial y excesivamente dulce. La tierna escena se volvió viral en todas las redes sociales.

PUEDES VER Trabajadores de una empresa adoptan a un perro callejero y le fabrican su propio hogar [FOTOS]

Según relató la joven, Charlie se suele preocupar por las personas que están a su alrededor y cuando se dio cuenta del ave malherida, no dudó en llevarla donde su dueña para que pueda ayudarla. El perro vio el preciso instante en que el pájaro se estrelló contra la ventana y salió corriendo donde se encontraba para ver qué era lo que le había ocurrido.

“Encontró el pájaro justo después que volara hacia la ventana de mi sala de descanso”, replicó la joven para el medio The Dodo. Al ver que el ave no se movía, la agarró con su boca y la llevó donde Elizabeth, la dejó caer en su regazo y se quedó a su lado, esperando que ella pueda ayudarla. Tras ver tierna reacción de su mascota, no dudó en tomarle una fotografía y compartirla en Facebook, donde se volvió viral.

“Charlie y mi Boston, nos vigilaron de cerca a mí y al pájaro todo el tiempo”, contó Elizabeth. Después de varios minutos, el pájaro reaccionó y empezó a chillar, lo que emocionó a Charlie. “La expresión del rostro de Charlie no tiene precio”, siguió narrando la joven. Finalmente se aseguró que podía volar y la dejó libre en su patio. Los usuarios de Facebook quedaron conmovidos con la acción del perro Pitbull y su amor por los demás animales.

One more story about vicious killer Pitt bulls. This poor little bird flue in to my window and got knocked out. My...

Posted by Elizabeth Houston on Saturday, July 18, 2020
PUEDES VER Pensó que había comprado una bicicleta a bajo precio, pero acabó recibiendo un adorno de casa[FOTOS]

Joven abraza a su perro para medir su reacción y este lo sorprende con furiosa respuesta [VIDEO]

El curioso comportamiento de un perrito se ha vuelto viral en TikTok y miles quedaron sorprendidos al verlo. Su dueño quiso grabar un video en el que mostraría qué hace su mascota al recibir un abrazo, pero jamás imaginó que el can actuaría de tal manera.

Tal como se aprecia en el viral de TikTok, compartido por el usuario @matiiastolosa, él coloca a su cachorro sobre sus piernas y extiende sus brazos para acurrucarlo junto a él. Sin embargo, el can tuvo un inesperado comportamiento y, al parecer, no le gustó que su dueño lo abrace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que adoptó un gato bebé y con el tiempo descubrió que era un pequeño puma [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component