Joven se reúne con su perro después de un año y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

12 Ago 2020 | 20:03 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en Facebook. Joven grabó el efusivo comportamiento que tuvo su perro cuando lo volvió a ver después de varios meses.

Un perro de raza akita inu ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó al reencontrarse con su dueño, a quien no veía hace aproximadamente un año.

El propietario del can compartió el emocionante recibimiento que le dio su mascota cuando volvió a su casa de Filipinas, después de haber estado alejado por varios meses debido a su trabajo.

PUEDES VER: ¿Te atreves a encontrar las 4 paltas sin pepa? Tienes 30 segundos para pasar este reto visual [FOTOS]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa la efusiva reacción que tiene el cachorro al ver entrar al hombre por los pasillos de su vivienda. Al comienzo, el can parece no reconocerlo y se queda observándolo atentamente mientras este se va a acercando. Sin embargo, cuando nota que se trata de su dueño, empieza a saltar desesperadamente, tratando de salir del recinto en el que está encerrado para darle la bienvenida.

“Fui a trabajar a Japón. Lo dejé aquí en Filipinas. Usualmente, nos veíamos a través de videollamadas. Tenía solo 1 año cuando me fui y este fue el recibimiento que me dio cuando regresé a casa”, comentó el joven la descripción de la grabación, que se ha hecho tendencia en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Creyó haber comprado una bicicleta en oferta pero terminó recibiendo un adorno para casa [FOTOS]

Al igual que el protagonista del clip, los internautas expresaron su emoción por la peculiar conducta del perro, y lo calificaron como una muestra del amor incondicional que suelen tener las mascotas por sus amos.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Mis perros se emocionan más que eso al verme, cuando regreso después de haber estado fuera solo una hora”, comentó uno de los internautas luego de ver la grabación viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component