Youtuber realiza arriesgado experimento para saber qué sangre atrae más a los tiburones [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Ago 2020 | 16:38 h
Mark Rober se sumergió en el mar para llevar a cabo su experimento. Foto: Captura/YouTube/Mark Rober

Mark Rober se trasladó a las Bahamas para comparar si los tiburones reaccionaban más con la sangre humana o con la del pescado. El video de YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales.

Las películas, series y documentales han dejado en claro que los tiburones se vuelven locos apenas huelen sangre humana. Es por ello que el youtuber Mark Rober decidió trasladarse a las Bahamas para realizar un peligroso experimento con estos escualos. Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos luego de ver el video viral de YouTube, donde el joven arriesgó su vida para probar si es que esto era cierto.

El youtuber estadounidense Mark Rober viajó junto al biólogo marino Luke Tipple con el fin de averiguar qué sangre es la que llama más la atención de un tiburón, si la de un ser humano o la de un animal. El video de YouTube alcanzó a tener más de 12 750 231 reproducciones en tan solo dos días y más de 400.000 likes, llegando ser viral en países como Estados Unidos, Perú, México, España, entre otros.

PUEDES VER Restaurante peruano vende tamal limeño a 14 soles y así luce el ‘costoso’ potaje criollo [VIDEO]

Las imágenes del video viral nos muestran a Rober empacando sus cosas para trasladarse a Bahamas donde realizaría el experimento. En su viaje se puede ver como le hacen el hisopado para ver si es que tenía coronavirus o no. Tras salir positivo, tuvo que esperar el tiempo prudente para poder seguir con su aventura. Una vez que se juntó con el biólogo marino, empezaron a preparar los envases con tres líquidos diferentes: sangre de peces, otro de vaca (reemplazante de humano) y uno con solo agua de mar.

Ambos se dirigieron al lugar establecido y durante una hora derramaron los líquidos poco a poco en el agua. Mientras sucedía esto, Rober y Tipple se encontraban vigilando con ayuda de drones el comportamiento de los escualos que se estaban reuniendo en el sitio. Minutos después vieron como los tiburones se acercaron a la sangre ‘humana', decenas a la de peces y ninguno al envase con agua de mar.

PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

Pese a que el experimento tuvo éxito, el youtuber no quedó satisfecho y decidió meterse al mar, con todos los implementos de seguridad. Dentro de una jaula de metal, Rober empezó a darle sangre de peces a todos los escualos que se aglomeraron en su lugar. El video viral de YouTube nos muestra que el joven americano tuvo problemas para salir del encierro pues había perdido la llave; sin embargo, finalmente logró emerger sano y salvo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component