Peruanos causan sorpresa en TikTok con su increíble coreografía del ‘Tic Tic Tac’ [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

11 Ago 2020 | 12:13 h
Desliza las imágenes para ver la increíble coreografía que hicieron este grupo de jóvenes del ‘Tic Tic Tac’ de la Joven Sensación. Foto: Los tímidos del caporal/TikTok
Desliza las imágenes para ver la increíble coreografía que hicieron este grupo de jóvenes del ‘Tic Tic Tac’ de la Joven Sensación. Foto: Los tímidos del caporal/TikTok

Un grupo de jóvenes peruanos se ha vuelto 'famoso' en TikTok al bailar al ritmo del ‘Tic Tic Tac’, el recordado tema de La joven sensación, antiguo grupo musical de Christian Domínguez.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares del momento. En esta red social se suelen realizar y compartir todo tipo de retos de baile, los cuales vuelven ‘famosos’ a sus protagonistas si es que los logran superar correctamente.

Un video compartido recientemente en TikTok ha causado sorpresa y emoción en miles de usuarios, tras mostrar la impecable presentación que hizo un grupo de jóvenes peruanos al ritmo de uno de los temas musicales más recordados del grupo La joven sensación, conjunto de cumbia juvenil que estuvo de moda hace algunos años y que era liderada por el cantante Christian Domínguez.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado a perro golden retriever, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

‘Skándalo’, ‘Tornado’ y ‘La joven sensación’ son los grupos de cumbia peruana más recordados de finales de los años 90 e inicios del nuevo siglo. Precisamente, de esta última agrupación musical juvenil se inspiró este video viral de TikTok, el cual se volvió tendencia, ya que miles de usuarios los compartieron entre sus grupos de amigos.

Los Tímidos del caporal, como se hacen llamar estos jóvenes en TikTok, comparten videos en esta red social como una forma de sobrellevar el estado de emergencia implementado para frenar el rápido avance del coronavirus. Ellos se lucen superando todo tipo de complicadas coreografías de las agrupaciones de cumbia más populares del Perú.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven reta a su padre a descifrar abreviaciones de jergas sin imaginar las respuestas que obtuvo [VIDEO]

Como podrás ver en el video compartido en TikTok, el cual logró superar las 30.000 reproducciones, los muchachos hicieron los pasos del ‘Tic Tic Tac’, el tema más popular de La Joven Sensación, integrada por Iván Andia, Johathan Aguilar, Guillermo Cubas, Franco Cortez y Jorge Vallejos. Este último, luego de algunos años, fue reemplazado por Erick Elera.

Si eres fanático de TikTok y recuerdas el ‘Tic Tic Tac’ de la Joven Sensación, no dudes en reproducir el siguiente video que es todo un éxito en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a casa y encuentra a su perro con su hija en emotiva escena [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Mi pan su su sum”: ¿cuál es el origen y qué significa la canción que se viralizó en TikTok?

Chef peruano reveló su sencilla receta para preparar el Ratatouille y miles desean imitarlo

En Facebook y otras redes sociales, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios tras conocer las habilidades de un cocinero peruano. Él revelo su mayor secreto para preparar uno de los platillos más populares del mundo y que además, se llama igual que una aclamada película de DisneyRatatouille.

Para sorpresa de miles en Facebook, el chef se animó a revelar cuáles son los ingredientes y la preparación de este platillo oriundo de la región de Provenza, en Francia. El resultado se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.