Madre regresa a casa y encuentra a su hija junto a su perro en tierna escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que registró una madre entre su hija y su perro. Foto: ViralHog/YT

Una joven mujer compartió en TikTok el momento en que su menor hija jugaba a la 'comidita' con su querida mascota. La curiosa escena se hizo viral en redes sociales.

Entretenimiento LR
15 Ago 2020 | 9:45 h

Un curioso video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que reveló la increíble y tierna escena que logró registrar una madre entre su menor hija y su mascota. Y es que la mujer los dejó solos en casa por algunas horas, pero jamás imaginó que su bebé jugaría a la ‘comidita’ con su perro en la sala de su hogar.

La autora de este viral de TikTok comentó en redes sociales que debía salir con urgencia a comprar algunos productos de primera necesidad y por ello dejó sola a su hija. Sin embargo, ‘pidió’ a su perro que juegue con ella para así evitar algún tipo de accidente. Jamás imaginó que al volver los encontraría más unidos que nunca.

PUEDES VER: Perro se come toda la bolsa de croquetas y tiene peculiar reacción al ser descubierto por su dueña [VIDEO]

Como se puede apreciar en este video, que logró superar más de 30.000 reproducciones en TikTok, la joven madre ingresó a la sala de su hogar y encontró a su hija jugando con su perro a la ‘comidita’. La menor tenía un set de juguetes con formas de frutas y verduras, con los cuales intentaba ‘alimentar’ a su mascota.

Por esta razón, la mujer sacó su celular y registró la curiosa escena que sus ‘engreídos’ habían protagonizado durante su ausencia. Para sorpresa de miles de usuarios de TikTok, el can se comportaba como si fuera su amigo y hasta fingía que comía estos productos de plástico para que la menor siga jugando con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata a ratón que se ahogaba en piscina y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Las conmovedoras imágenes recibieron todo tipo de comentarios de miles de usuarios de TikTok, quienes no dudaron en felicitar a la mujer por la noble mascota que tiene, la cual demostró querer demasiado a su menor hija.

“Tienes un hermoso perro, se nota que siempre cuidará de tu hija”, “Felicidades, has criado bien a tu mascota”, “Es lo más tierno que he visto en esta semana”, fueron algunos de los comentarios registrados en este video de TikTok, red social en la que los animales y los niños se han vuelto los protagonistas de los más increíbles virales.

PUEDES VER: Peruanos causan sensación en TikTok tras realizar peculiar coreografía del ‘Tic Tic Tac’ [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven abraza a su perro para medir su reacción y este lo sorprende con furiosa respuesta [VIDEO]

Creyó haber adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando lo adoptó, estaba segura que era de esa raza; sin embargo, a medida que crecía el can iba tomando una apariencia totalmente diferente. La joven finalmente se dio cuenta que había sido engañada y esta trágica escena se volvió viral en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito acude hasta la habitación de su dueño y lo despierta con tiernos ‘besos’ [VIDEO]

Pareja decide adoptar perro bebé y hace tierna sesión de fotos para revelar sexo del cachorro [VIDEO]

Un amor incondicional. A través de Facebook, se compartieron una serie de imágenes que emocionaron a los usuarios. Una pareja de esposos adoptó un pequeño animal y decidió dar la noticia sobre el sexo de su nueva integrante a sus seres queridos por medio de una sesión de fotos. Este sentimental hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

La mayoría de personas sueñan con tener una mascota en casa para que sean sus ‘mejores compañías’. Así sucedió con unos jóvenes, quienes brindaron cuidados y cariños a una perrita con poco tiempo de nacida, lo cual publicaron en Facebook.

Es un ????? 😱😱😱

Posted by Entrenamiento Canino AllDog on Friday, August 3, 2018
PUEDES VER: Joven enseña a crear una réplica exacta de ‘La máscara’ que usó Jim Carrey en la película [VIDEO]

Joven tiene emotiva sesión de fotos con su perro bebé y resultado cautiva a miles [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse cautivados al revelar el curioso gesto de amor que tuvo un joven con su pequeña mascota recién nacida. Y es que el muchacho armó una improvisada escenografía en medio de la pista para sacar unas fotografías para el recuerdo.

Las personas sueñan con tener animales para que se conviertan en sus ‘compañeros ideales’; por ello, los adoptan y les brindan un nuevo hogar. Así como sucedió con un muchacho, quien se emocionó con la llegada de su pequeño can y aprovechó cada minuto para estar a su lado, lo cual publicó en TikTok. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que el suyo era un perro golden retriever, pero luego de un tiempo descubrió que era de otra raza [VIDEO]

Conoce a Lampo, el perro que sabía viajar en trenes y se paseaba por toda Italia en los años 50 [VIDEO]

Por medio de su canal de YouTube, Experto Animal reveló la increíble historia de Lampo, un perro que vivió en la estación ferroviaría Campiglia marrítima, en Italia durante los años 50. Lo llamativo del can es que lograba viajar en trenes, conocía diferentes ciudades e incluso habría llegado a aprender el horario en que pasaban. A continuación, te contaremos todo sobre el maravilloso peludo que fue comparado con Hachiko.

De acuerdo al video viral de Experto Animal, en agosto de 1953 un trabajador de la estación Campligia llamado Elvio vio saltar a un perro desde un vagón de carga. Al principio no le dio importancia, pero minutos más tarde, este se presentó ante él y se hicieron amigos en poco tiempo. El hombre dejó que el animal pase la noche en su despacho y, desde entonces, se volvieron inseparables.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven enseña a crear una réplica exacta de ‘La máscara’ que usó Jim Carrey en la película [VIDEO]

Le encargó a su hijo ‘vigilar’ a sus perros pero cuando regresó se encontró con una tierna escena

El video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios en las plataformas digitales, luego que se muestra una encantadora escena entre un niño junto a sus enormes perros. Una madre encargó a su hijo que cuide por unos minutos a sus queridas mascotas para evitar que hagan travesuras; sin embargo, al regresar no imaginó encontrarlos en un amoroso momento dentro de su cocina que se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales.

Los pequeños llegan a tener una relación especial con sus adorables mascotas, por ello, protagonizan amorosas escenas que se publican en redes sociales. En esta oportunidad, un menor demostró que puede cuidar a sus ‘engreídos’ y evitar que cometan travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven causa furor al enseñar sencilla forma de tocar la canción de Dragon Ball GT en piano [VIDEO]

Niño entra a refugio para perros y tiernos cachorros le dan amorosa bienvenida

Quedarás conmovido. Miles en YouTube y otras redes sociales han quedado sumamente conmovidos con un reciente video viral, pues las imágenes muestran la tierna conducta de un niño junto a varios perritos. Su madre lo llevó a un refugio de animales y el pequeño quedó cautivado al encontrar tantos cachorros con los que jugar.

La divertida escena no tardó en volverse tendencia, principalmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos. Usuarios de estos y otros países compartieron las imágenes hasta hacerlas virales en YouTube, donde ya cuenta con más de 30.000 reproducciones y miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Halla a las 4 paltas sin pepa? El reto visual que debes resolver en menos de 30 segundos [FOTOS]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Su padre no quería perros en casa, pero tiempo después lo descubre en una tierna escena [VIDEO]

Niño conmovió a miles al ponerle una mascarilla a su perro y a sí mismo para protegerse contra el coronavirus

A través de Facebook miles de usuarios han sido testigos del gran amor y responsabilidad que tiene un pequeño para consigo mismo y su pequeña mascota. El clip que se ha vuelto tendencia en muchas países muestra al niño poniéndose su mascarilla para protegerse de la pandemia del coronavirus, así como también a su perro para que se mantenga a salvo. Esto fue grabado por uno de los vecinos, quien no dudó en compartirlo en esta red social.

El hecho ocurrió en Ecuador, en la localidad de Ambato. Sin embargo, no tardó en volverse viral en los demás países de Sudamérica como por ejemplo Perú, Colombia, Chile, entre otros. Miles de usuarios de Facebook han quedado conmovidos con las imágenes del pequeño, quien se cuida a sí mismo y a su mascota en plena crisis sanitaria por la COVID-19.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se hace famoso en TikTok por enseñar la lengua maya a través de sus videos

Perrito se queda en su puerta todos los días para esperar a escolares que solían acariciarlo

Miles en Facebook quedaron bastante conmovidos después de ver el contenido de un video viral compartido en redes sociales. Se trata de la tierna conducta de un perrito que estaba acostumbrado a recibir caricias de varios alumnos que bajaban del bus ne la puerta de su casa. Todos los días espera que vuelvan a pasar para recibir su cariño. El hecho es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Debido a la pandemia, las instituciones educativas debieron cancelar sus clases presenciales para prevenir los casos de contagio por la COVID-19. Esta noticia también afectó a un can que todos los días veía a los escolares. Su dueño publicó su tierna historia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se reúne con su perro después de un año y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño gato intenta tomar agua de una bañera y comete gracioso blooper [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component